Código fuente y proyecto Xcode de Smash Them!

Smash Them! Es un juego peculiar, no debido a grandes perspectivas de juego, ni a una complicada o excesiva programación. Es un juego peculiar porque es un juego que está hecho para enseñar y motivar el uso de la herramienta Cocos2D (próximamente se lanzará la versión Cocos3D).

El look de los monstruos es desenfadado y nada agresivo, y he de reconocer que no los hice yo. Debo dar las gracias a la página de diseño de Chris Spooner. En este blog, podrás encontrar tutoriales para Photoshop y otras herramientas de diseño. Si quieres aprender más sobre el uso de Photoshop, recomiendo encarecidamente visitar frecuentemente este sitio (eso sí, todo está en inglés)

Dado que el tutorial está escrito en el blog, y está un poco diseminado en 4 partes, he decidido crear una página sólo para los tutoriales completos, sólo para subir el código fuente en lugar de pegar clase por clase y procedimiento por procedimiento todo el código (que puede ser un poco tedioso).

Como es habitual subiré el archivo a Mediafire, y si alguna vez dejara de estar operativo el enlace de descarga, podeis indicarmelo y con mucho gusto volveré a subirlo.

Ahora comienza otra etapa, para crear otro juego simple, con más ejemplos y usos de nuevas funciones en Cocos2D (como por ejemplo motores de físicas) y tendré que currarme un poco más los gráficos.

Si te sientes agradecido, compra la aplicación Smash Them. Sólo son 0'79 céntimos. Así me ayudas a continuar con los tutoriales y la motivación necesaria.
Smash Them All
Ver en iTunes

Sin más dilataciones, dejo aquí el código fuente y proyecto de Smash Them!
Código Fuente / Source Code